POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Si el producto no es lo que esperabas y te gustaría cambiarlo por otro, o has recibido el pedido con algún defecto, puedes cambiarlo.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.

Escríbenos un email a info@kiwipomelo.com avisando de tu intención de cambiar algún artículo y te indicaremos cómo proceder. El período para realizar un cambio es de 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Kiwi+Pomelo no se hace cargo de los portes del cambio/devolución.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria o PayPal.

DEVOLUCIONES

Si has recibido tu pedido y no te gusta o tiene algún defecto, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros y te indicamos cómo gestionarlo. El período para realizar devoluciones es de 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido.